Doug Marks Metal Method Speed Kills 2



5 comentarios:

dirge of the deceased dijo...

oye amigo que buen aportazo pero fijate que solo me funciono la primera descarga las 9 siguientes no se reproducen que es loq ue tengo que hacer para poder verlas??
ya les cambie el nombre y les acomode el formato pero nada de nada espero respuesta amigo porfavor me gustaria mucho tener esta clinica

music dijo...

Hey todos los archivos estan buenos, estan testeados por mi, los acabo de revisar y todos esta bien, si no te funciona, te los subire a otro servidor pero por la noche, mañana los tendras aca.

Anónimo dijo...

gracias por el aporte, fijate que descagar los archivos pero no se como unirlos... Me podrias decir como unirlos

music dijo...

Para unirlos necesitas un programa llamado winrar, ya instalado le das click derecho a la parte 1 y le das extraer aqui y listo se uniran y crearan el archivo de video para reproducción o para quemar.

descarga aca winrar si no lo tenes: http://www.winrar.es/descargas

aaron dijo...

hola yo tengo instalado el winrar. y los agregue los archivos ahi y luego hice clic derecho en el winrar y seleccione "extraer archivos aqui" y no los junta yo mas abtes hacia lo mismo y al extraer los archivos si se junataban todo pero con estos no se juntan... como devo de aher para juntar los archivos?? ayudame por favor chau cudiate

Publicar un comentario