Suzuki Cello School Volume 1-2-3-4-5-6-7-8 CD Y PDF



12 comentarios:

Ricardo dijo...

Hola soy estudiante de musica (cello), estudio en el Instututo de Artes de Real del Monte Hidalgo Mexico.
Gracias estos metodos los estaba buscando, en verdad gracias

music dijo...

Ricardo que bueno que te sirva estamos para compartir,gracias por visitarnos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!
Te debo el cafe

music dijo...

jaja, lo esperare, no lo olvides.

Proyectos y Servicios en Relaciòn con la Agricultura dijo...

Holaaaaaa..!! gusto de saludarles..!!
Me encantó la páginaaaaa....pero he tratado de descargar el libro Suzuki para Cello, Volumen II, y no puedo...no me da el link ni vista del libro para descargarlo..alguien me puede auxiliar?..espero su respuesta gracias...!!

Proyectos y Servicios en Relaciòn con la Agricultura dijo...

Hola....!!!
Gracias por tener un blogs tan genial...!!
Ya vi que tienen los volumenes de Suzuki para cello..Yo necesito descargar el volumen II, pero no he podido hacerlo...alguien me puede ayudar?..le doy clic, pero no me muestra el link ni vista del libro para descargarlo...
Saludos..espero su respuesta.
bye..!!

Anónimo dijo...

Gracias estan buenisimos ...

lo que andaba buscando..

una consulta, sabes donde puedo conseguir los suzuki de contrabajo ?

Saludos ...estare atento.

Nacho dijo...

Gracias por este gran aporte a la comunidad musical!! Ya hacía falta un sitio que recopilara todos los libros, ya que hay algunos que son dificiles de encontrar.

Saludos y gracias por compartir este material.

music dijo...

Gracias Nacho por valorar nuestro trabajo.

Musketeer dijo...

Tnx a lot dude, I owe u one <3

Joshua dijo...

Muchas gracias en verdad! lo he estado buscando y aqui lo tienen todos!

music dijo...

De nada, que bueno que te sirvan.

Publicar un comentario