George Kollias: Intense Metal Drumming

Links Actualizados 3 de febrero de 2011.




George Kollias' "Intense Metal Drumming" DVD is the best display of precision speed drumming in existence. He has a sharing soul and his approach is simple to understand. This DVD will challenge you and inspire you to not give up working hard no matter who tries to stop you from playing as fast and precise as you can."


- Mike Mangini
This is the first DVD from Niles drummer George Kollias.
It starts off with the blast beat, and all the variations. He goes into detail of the exercises and all the different workouts to achieve the speed, power, and technicality that is needed in today's metal drumming.
He also goes into double bass technique. George is one of the fastest, most intense drummers out there. He explains the combination of heel-up and heel-down technique he utilizes to get up to 280bpm.
This DVD is a must for drummers trying to get ahead in the very competitive and challenging field of extreme metal drumming.


http://img651.imageshack.us/img651/2544/videoonline.jpg

44 comentarios:

Anónimo dijo...

master... muchisimas gracias por el aporte.... pero los links de Rapidshare ya no funcionan :(

saludos!

music dijo...

Q mala suerte, ayer aun estaban funcionando, no te preocupes pronto pondre nuevos links, espera un poco.

Anónimo dijo...

Uhhh, que lastima, estaba buscando este video, si podes recuperar los links te agradezco mucho!! Un abrazo!!!

music dijo...

Esperen un poco que cuando tenga tiempo estaran habilitados otravez, no olviden pasar por estos lados para chequear si salieron del horno.

Anónimo dijo...

Uhhh hasta que encontre el video, pero no sirven los link, ojala lo puedas subir de nuevo hermano, aun que se en dvdrip jajaja Gracias por los exelentes aportes.

music dijo...

Para los que estaban esperando este tremendo DVD, ya pueden descargarlo, eso si recuerden que hoy está, mañana no se sabe.

Jordi dijo...

Alguien tiene el password del archivo?
Gracias!

music dijo...

Hola Jordi lo siento: Pass: bunalti.com

Ricardo Arias dijo...

Saludos y gracias por el aporte... Sucede que el Pass solo me sirve para los archivos 1 al 3 y 20 o 21 an adelante... y el pass para el 4 en adelante???

music dijo...

Algun error has cometido, porque esta testeado por mi, ademas lo tengo otros servidores por si acaso lo eliminan.

Esa es la contraseña para todo, estoy 100% seguro.

Unknown dijo...

Cual es la contra carnal, ya me lo baje mas no me se la contra, muchas gracias por estos exelentes aportes.

Anónimo dijo...

Carnal cual es el pass para poder extraer el archivo, muchas gracias por el aporte, sigue asi!!

BorisXo dijo...

Hey hermano y como hago para ver el video, me aparece un archivo .iso use el hj-join ero no me sirve ¿que hago?

BorisXo dijo...

oigan viejitos, como hago para abrir el archivo .iso, probe con el hj-split y no pude, como ago para ver l video, gracias

Franco Batero dijo...

Hola, ya lo baje y lo descomprimi pero no lo puedo ver,es una imaen iso que no puedo abrir con ningun emulador y corroborar asi el video, ademas hay otra parte que termina con extension .001 se que es para unir con hjsplit pero no hay mas partes.

Anónimo dijo...

oiga la klave no sirve para los rachivos ya dixos y me mate para enkotrar este dvd y aora viene con eso espero qe digass kual es la klave de esos archivos este dvd debe de estar buenisimo gracccias

Anónimo dijo...

jordi o como te llames los archivos ya mencionados me piden un password distinto al de los demas espero qe puedas ponerr el korrecto y no estes al cien porciento seguro qe me imagino qe otros le a pasado lo mismo porfavor y gracias

Anónimo dijo...

los archivos mencionados anteriormente me piden otro pass qe no es el qe diste espero qe subas los korrectos qe kiero ver este dvd gracias

music dijo...

Lo siento pero tengo 3 semanas de no entrar y actualizar mi blog, porque se quemo mi PC y no tengo para comprar otra, sera dificil q les conteste a todos, lo siento, este dvd es buenisimo y la contraseña esta buena.

pass: bunalti.com

music dijo...

El achivo .ISO descomprimanlo con el winrar nuevamente y lo veran.

Patricio A. dijo...

Excelente aportazo¡¡¡¡...El dvd está increible
Es bastante dificultoso obtener esta clinica por internet. Se ve que esta pagina y el autor de este post valoriza el real concepto de internet que es compartir. Y por otro lado el que Kollias comparta (aunque sea con lucro) tecnicas que si bien otros dominan se llevan a la tumba.
MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por haber compartido este DVD con todos nosotros, yo, al igual que muchos llevaba demasiado tiempo buscándolo.. en cuánto termine la descarga lo probaré y para los que no saben con que aplicación ejecutar la ISO, les recomiendo el MagicDisc, lo uso desde hace unos años para reproducir todo tipo de imágenes y funciona perfecto. Una vez más, Gracias.

Anónimo dijo...

q tal compadre........porfavos resube los link como q ya murieron denuevo siiiiiiiiiiiiiiiiii
ya solo me falta 3 partes para completar toda la clinica............
christ-not

music dijo...

No se han caido los links, lo que se cayo fue la pagina donde los subo para cubrir sus url, para que no los eliminen. Pero ya los subi en linkSave, ya puedes bajar los que te faltan y si los eliminan no te preocupes que los tengo en otro servidor esperando a salir a la luz.

Anónimo dijo...

eyyyyy muchisimas gracias, esta severo este dvd!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias buenisimo dvd y buenisimo post ¡¡¡¡¡ un saludo =)

Anónimo dijo...

estan caidos los enlaces

music dijo...

Ya los repare, descargalos mientras duren.

Unknown dijo...

Se cayó el número 14... espero lo puedas reparar, aun así gracias por compartirlo, al menos ya tengo la referencia del disco, porque estaba buscando material de este batero..!!!

music dijo...

Acabo de verificar, y esta bien el link 14, vuelve a intentar.

Unknown dijo...

Tienes razón master; todos funcionan, el servicio que coloca los links me estaba confundiendo; porque te mandaba a esperar y te envía a otra dirección; pero una vez que le puse toda mi atención y me guié por lo que decía llegué..!!

Ya estoy descargándolo; finalmente, veré como logra todo lo que dice en la parte del sitio del George Kollias, donde encuentras las partituras de sus ejercicios.

Saludos y sigue adelante, un recopilado como el que tienes, es muy bueno.

Anónimo dijo...

Que tal amigo.
El link de la parte 22 está caido.
Por Favor podrias repararlo??.
Gracias

Anónimo dijo...

Brow, repara por fa la parte 22...
gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Amigo por fa repara el 22...Gracias

music dijo...

Ya esta reparada la parte 22, aunque para mi estaba buena, pero la subi nuevamente, le puse parte nueva.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias.
Estoy extrayendo y a ensayar!!!
Rock and Roll Forever !!!

Anónimo dijo...

Q tal amigo.
Mira lo que pasa es que al descomprimir la imagen sale un error con los ultimos archivos en peso 0. y al tratar de grabar la imagen dice que el tamaño de la imagen no corresponde al volumen del archivo, pero sin embargo descargue todo el archivo y las descomprimi todas las partes. No se cual es el error porq ya la voy descargando dos veces el dvd completo.
Por favor amigo colaborame....

Unknown dijo...

Por favor, alguien me podría explicar cómo descargar los links. Lo intenté, pero, me sale "file no found 404". ¿ Eso significa que los links estan rotos?. Agradeceria bastante una explicación.

music dijo...

Ya pueden descargarlo, habia un error y ya esta solucionado, descarguenlo mientras dure.

Anónimo dijo...

CHee... pude descargar todo menos la última parte... se puede arreglar??

Master Blaster dijo...

Huy que lastima, ya no están disponibles los links. Podrias volver a subírlo de nuevo, por favor brother?

Anónimo dijo...

que tal amig@s ya tengo esta clinica esta muy pero muy buena se las recomiendo es exelente.....si alguien sabe como conseguir las partituras del dvd asi como esta en la clinica de thomas lang se les agradesce......

Unknown dijo...

Como estas bro!! Ha salido de nuevo un error con el link 22!! por favor si hubiera la posibilidad de q lo vuelvas a subir!!
gracias.
saludos.

Unknown dijo...

Como estas bro!! Ha salido de nuevo un error con el link 22!! por favor si hubiera la posibilidad de q lo vuelvas a subir!!
gracias.
saludos.

Publicar un comentario