AQUILES PRIESTER INSIDE MY PSYCHOBOOK AUDIO Y LIBRO MEDIAFIRE

A PETICION DE MIS AMIGOS EN EL FACEBOOK




INSIDE MY PSYCHOBOOK

¿Por qué publicar un libro con 100 ejercicios de double bass? Para mí, esta es una pregunta muy fácil de responder. En todo lo que he hecho en los últimos 10 años, este ha sido mi objetivo principal. Hoy en día la técnica de double bass es parte del lenguaje musical de la batería moderna y ya no es una herramienta exclusiva para los músicos de heavy metal.


La evolución de las ideas y técnicas de este género es siempre muy por delante y con cada día que pasa me doy cuenta de que el estudio del double bass es interminable, incluso para las novedades siempre se recicla. Desde que empecé a hacer "clinics", yo siempre escucho la misma pregunta en cada caso: ¿cuál es el ejercicio ideal para aumentar mi habilidad en el double bass? Este método es mi respuesta a esa pregunta. Aquí son 100 ejercicios que mostrar mi estilo de contrabajo. El libro contiene todo, desde ejercicios muy básicos a otros muy avanzados.

Hice un punto de énfasis en la base, porque sin ella no hay una estructura que se desarrolló correctamente y sin medios para ir a explorar el estudio de este género sin límites. Algunos ejercicios se juega con dos juegos, pero en caso de que no tienen dos carreras en su batería, usted puede apretar su izquierda hi-hat y usarlo para jugar los ejercicios. Después de todo, así fue como empecé a desarrollar mi mano izquierda para ranuras y comenzó a tomar un interés en la segunda carrera.

Naturalmente, la conducta de los surcos cuaternario en corcheas, acentuando la primera y la tercera toma nota con un trazo hacia abajo, mientras que las notas de segundo y cuarto, se juegan prácticamente como una nota fantasma, utilizando hasta un derrame cerebral. Esto es lo que caracteriza a mi ritmo y, de esta manera, a pesar de que puedo jugar de metales pesados, mi forma de tocar no es rígido y mecánico.

Antes de comenzar los ejercicios, en función de la fórmula de la barra, el metrónomo jugará un bar antes de empezar el ejercicio - con la excepción de los ejercicios en los que el tempo es más rápido y así me fui dos barras de equilibrio. El estudio de los ejercicios de esta manera aumentará significativamente su familiaridad con la técnica de contrabajo. A medida que la práctica, las nuevas ideas de "groove se levantará y ampliará su vocabulario cada vez más.