Jojo Mayer Secret Weapons For Modern Drummer DVD1 Rapidshare



Jojo Mayer has put together the most comprehensive and detailed volume on hand technique ever published! As both an inspiring instructional method and highly entertaining reference guide, this DVD is invaluable to drummers of every skill level. It covers a wide range of information from the most fundamental to the most sophisticated techniques. Many of the topics addressed here reveal and explain closely guarded and never-before-published secrets of the great masters as well as Jojo’s own approaches. All are documented here for the first time!

http://img651.imageshack.us/img651/2544/videoonline.jpg


Parte 1 rapidshare

Parte 2 rapidshare

Parte 3 rapidshare

Parte 4 rapidshare

Pass: acapulco

Parte 1 4shared

Parte 2 4shared

Parte 3 4shared

Parte 4 4shared

Parte 5 4shared

Parte 6 4shared

Parte 7 4shared
pass: http://clinicasmusicales.blogspot.com/


Nuevos links a petición de Mauro

Todos los links son intercambiables
All links are interchangeable


D1 DVD | 3.7 GB
Folder JDownloader Rapidshare 39 partes;

Folder JDownloader NETLOAD 39 partes


25 comentarios:

Anónimo dijo...

la password ke teneis puesta esta mal.... no coincide.
el post original del ke lo colgo es de taringa y la contraseña es acapulco

music dijo...

Gracias por tu comentario, pero si te das cuenta hay 2 servidores y 2 contraseñas, la contraseña de rapidshare es acapulco y la de 4shared que es mas rapida la descarga es http://clinicasmusicales.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, te felicito por el post, está muy bueno. La verdad que nunca vi un post así.
Solo quería sugerirte si hay alguna posibilidad de poner aldo de terry bossio o neal peart, son muy interesantes en cuanto a la independencia. Gracias.

Anónimo dijo...

moe pero moe bien,, jojo para mi gusto es uno de los mejores.. pero tengo una gran duda como se bajan los archivos que bienes en partes. se sierra el programa despues de la primera parte? por que siempre me pide la segunda parte y despues aparese un error la berdad no se que pasa ay ayuda..... suban algo AARON SPEARS saludos y muchas gracias por este aporte-.-

Anónimo dijo...

grax.. broter

Unknown dijo...

Esta excelente pero me gustaria saber si puedes poner el dvd completo con menús y todo para descargarlo y estudiarlo mejor, grax de antemano

Unknown dijo...

Infinitas gracias por contestar mi comentario, nunca pensé que lo fueses a responder pero te estoy eternamente agradecido.

music dijo...

Sus comentarios los tomamos en cuenta, disfrútalo.

STROKE!!! dijo...

Hola!!! Ando buscando el de George Kollias...Se que estubo en una oportunidad pero cayeron los links..... si alguna forma que gustaria que le vuelvas a subir....
Te agradezco y te felicito por el post, extremadamente bueno!!!

music dijo...

Gracias STROKE por tus comentarios, ten paciencia y pronto veras los nuevos links de George Kollias que por cierto que DVD mas buenísimo.

Danny dijo...

Saludos estoy interesado en este dvd pero cuando descargo el archivo jdowloader donde estan las 39 partes da un error me pueden ayudar mi correo es luisdmelo@gmail.com gracias

music dijo...

Hola Danny, todos los links de este dvd estan buenos si te da algun problema al descargarlo por JDownloader puedes descargarlo manualmenteya sea de rapidshare o Netload que son los 2 servidores de donde se los he compartido, los links son intercambiables quiere decir que si descargas la parte 39 de netload es lo mismo,

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta, como hago para descargar todas las partes con Jdownloader sin tener que ir una por una copiando y pegando? no hay una forma de seleccionar todos los enlaces juntos?

Gracias!

music dijo...

Cuando le das click al link que puse del folder de 39 partes, ya abierto el link te saldrá arriba a la derecha donde dice download DLC, esa es la carpeta que bajaras a tu pc, y cuando tengas abierto el JDownloader te vas a Enlaces luego Agregar y eliges Cargar Contenedor y buscas el archivo con extensión .dlc(que guardaste en tu PC) automáticamente te subirá al JDownloader todos los links, espero que entiendas si no pregunta y seguiré dando ayuda.

Anónimo dijo...

Si ya entendí, pero como hago con los que no tienen el contenedor dlc como el de Aaron Spears mas abajo?

Muchas gracias!

music dijo...

Copia 1 X 1

music dijo...

Mejor escríbeme a musiclinicas@yahoo.es te diré algo mejor que hacer.

Rorschach dijo...

Muchas gracias por este upload, la verdad ya lo tenía pero no de esta calidad. La descarga de rapidshare estuvo sin problemas.
Solo tengo algo que sugerir, el archivo estaba metido bajo 4 zips diferentes. Me explica, los zips de rapidshare extraian otros zips casi identicos que extraian una carpeta con un zip que extraia otros zips y finalmente el archivo de imagen. Algo engorroso.

Pero de nuevo muchas gracias!

music dijo...

Jajajaja, tenes razón, lo siento pero esos links no fueron subidos por mi, muchos de los links puestos en este blog son de seguidores que me los envían para postearlos, a mi me paso lo mismo, pero en verdad lo que vale es el final, muchas veces no importa lo engorroso de la descompresión siempre y cuando este la imagen o los .vob al final.

Gracias por tu comentario.

A todos los que leen esto quiero pedirles un favor, escríbanme a musiclinicas@yahoo.es y les explicare de que se trata.

Music

Anónimo dijo...

Tengo un problema cuando lo descomprimo, no me alcanza en un dvd y no lo quema completo, alguna sugerencia o alguna corrección a lo que estoy haciendo?

music dijo...

Que raro amigo, si solo pesa 3.7 GB, cabe perfectamente, es posible que el programa que ocupas no funciona bien, cambia de programa, usa el nero.

Este DVD es fácil quemar porque es un .ISO

Unknown dijo...

hola que tal pues mira acabo de poner a bajar el pack del jdownloader y me dice q la parte 14 y 18 no aparecen podrias pasarmelos porfa?

muy buen blog que te traes mil gracias!

music dijo...

Parte. 14

http://linksave.in/ODmjNw9bMTu2NtI4MTM4kjq5lDrdNGg0lTJdOW02mGg

Parte. 18

http://linksave.in/MjE2NW5bOG1clju3OTAhMDUgMG0gltnbltEhOTFgmGg

Anónimo dijo...

Hola
podrías subirlo para torrent por favor sería de gran ayuda gracias desde ya

Anónimo dijo...

Amigo, para los enlaces del DVD D1 no tiene contraseña o las que aparecen ahí no funcionan. Si puedes darla de nuevo, sería ideal.
Gracias

Publicar un comentario